MPF

Información Estadística


Datos Judiciales Abiertos

  • La Procuración General en el año 2016 firmó el "Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Interjurisdiccional de Datos Judiciales Abiertos" con el objeto de promover las acciones conducentes a mejorar la calidad y la transparencia de la información estadística elaborada y publicada en las respectivas jurisdicciones.

  • En razón de la Ley de Ética Pública N° 8993 y el trabajo realizado en el marco Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica Interjurisdiccional de Datos Judiciales Abiertos es nececesario poner a disposicón de los interesados los datos detallados de:
    Casos Iniciados y Actos Procesales
    del Ministerio Público Fiscal de Mendoza.

  • El Sistema de Datos de la Justicia Argentina reúne 51 instituciones de justicia de todo el país, coordinadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para la publicación de estadísticas judiciales en formatos abiertos y reutilizables.
    Los datos de los que se componen dichas estadísticas fueron consensuados de forma colectiva por las instituciones firmantes, con el desarrollo de protocolos de datos y de procesos que permiten la organización del trabajo y la unificación de criterios.

Casos iniciados en el Ministerio Público Fiscal de Mendoza

En este conjunto de datos se detallan casos iniciados y actos procesales, informados de acuerdo al protocolo técnico de datos y de procesos en el marco del Convenio Interjurisdiccional de Datos Abiertos de Justicia.

Actos Procesales en el Ministerio Público Fiscal de Mendoza

Se detallan los actos procesales llevados a cabo en el Ministerio Público de Mendoza.

Estadísticas de etapas procesales

En este conjunto de datos se detalla el tiempo entre hitos procesales de la causa. Se muestran los casos imputados y elevados al 31 de diciembre de 2017, independientemente de la fecha de inicio del caso.

Reconocimiento